Y es que, además de las nuevas informaciones que ya se han vertido sobre su iPhone 8, hoy los de Cupertino han detectado otra fuga en su sobrio sistema de la mano de uno de sus desarrolladores, Steven Troughton – Smith. En ella se mostraba, mediante una entrada en el Apple Store, la existencia de una nueva aplicación llamada Files para iOS (Archivos para iOS en su traducción literal al castellano), un nuevo explorador de archivos para iPhone cuya presentación está prevista para la keynote de aperura de la WWDC17 que se celebra hoy.
Smith también advierte que la nueva App de Apple se presentará oficialmente en la WWDC, presumiblemente está preparado para su uso exclusivo en iOS 11 y procesadores de 64 bits por lo que no será compatible con aquellos dispositivos anteriores al iPhone 5S que utilizan procesadores de sólo 32 bits. Esto viene a reafirmar la maniobra de Cupertino de eliminar todas las apps que funcionen en esta arquitectura.
Del mismo modo, también informa que el explorador de archivos para iOS estará disponible en iPhone y iPad (respetando la premisa anterior). ¿Qué más detalles conformarán esta nueva actualización? Estamos espectantes ante todas las novedades que, en pocas horas, Apple desvelará a todos sus fieles y de las que os daremos cumplida información.