El centro de traducciones de Whatsapp ha desvelado una nueva característica en llegar a la aplicación de mensajería instantánea de Facebook: un modo nocturno. Aunque por la palabra se nos venga a la mente esos modos para visualización de videos, estamos en realidad ante una nueva función que nos va a permitir mejorar las fotografías que hagamos con la cámara de WhatsApp cuando existe un entorno de poca luz.
De esta manera el modo nocturno para la cámara de WhatsApp nos va a permitir mejorar las fotografías cuando las hayamos hecho a través de la aplicación en zonas con poca luz. No se sabe a ciencia cierta hasta qué punto se podría mejorar una fotografía con poca luz, pero al menos es una característica más de edición que vamos a tener a nuestra disposición usando la aplicación.
De esta manera desde WhatsApp se pretende que hagamos un mayor uso de la cámara de la aplicación gracias a este modo que mejora el rendimiento y aspecto de las instantáneas realizadas en entornos oscuros. De momento ni siquiera la opción está en fase beta, con lo que es probable que se acabe estrenando a finales del presente año.