miércoles, 25 de julio de 2018

Disponibles las nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10 April 2018 Update y Fall Creators Update


Microsoft acaba de lanzar una nueva serie de parches acumulativos, actualizaciones para Windows 10, no relacionadas con la seguridad, que buscan seguir mejorando el sistema operativo y corregir todo tipo de fallos que puedan causar problemas para los usuarios. En esta ocasión, Microsoft ha lanzados dos parches, KB4340917KB4338817, que nos permiten corregir problemas en Windows 10 April 2018 Update y Fall Creators Update, las dos últimas versiones del sistema operativo.

En las próximas horas Windows 7 y 8.1 también deberían recibir dichas actualizaciones. Estas nuevas actualizaciones acumulativas se centran principalmente en corregir diferentes errores y problemas no relacionados con la seguridad, errores y fallos que podían hacer que el sistema no funcionara como es debido y causara una mala experiencia.

Al instalar una actualización acumulativa estaremos descargando igualmente todas las anteriores, por lo que no tendremos que ir instalando todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha una a una. Instalando este último parche nuestro sistema operativo estará actualizado al día.

Eso sí, hace dos días te hablamos de una serie de problemas, introducidos con las últimas actualizaciones del sistema operativo, que causaban cierres inesperados y aleatorios de aplicaciones que usaran .NET Framework. Microsoft ha confirmado estos problemas pero, de momento, siguen sin solución, incluso con estas últimas actualizaciones.

Cómo instalar las nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10 April 2018 Update y Fall Creators Update


Estas nuevas actualizaciones están llegando a los usuarios a través de Windows Update, por lo que la forma más rápida de instalarlas sería buscando nuevas actualizaciones disponibles desde el sistema operativo para descargarlas e instalarlas en el sistema.

Actualizaciones acumulativas KB4340917 Windows 10 April

Si queremos, también podemos optar por descargar las actualizaciones para instalarlas manualmente en nuestro ordenador, o en otro que no tenga buena conexión a Internet, desde los siguientes enlaces:


Por el momento no se han dado a conocer problemas a la hora de instalar estas actualizaciones, aunque es muy probable que a lo largo del día de hoy aparezcan problemas, igual que han aparecido los meses anteriores. En caso de tener problemas al intentar instalar estas actualizaciones te recomendamos utilizar la herramientas de solución de problemas de Windows Update o probar descargando el parche correspondiente desde los anteriores enlaces, ya que suelen ser las dos formas más fáciles de corregir todos estos problemas.