sábado, 21 de julio de 2018

Estos son los posibles problemas por los que tu cuenta de Netflix podría dejar de funcionar repentinamente


Todos aquellos que tengan contratada una cuenta del popular servicio de vídeo a la carta, Netflix, es más que posible que en determinadas ocasiones y de manera totalmente inesperada, te hayas encontrado con errores de funcionamiento que se derivan en un cese del servicio; veamos algunas de las posibles razones de este imprevisto.

Y es que esto es algo que nos puede generar alguno que otro inconveniente, ya que de manera repentina se cortará la reproducción de contenidos que estamos llevando a cabo en ese momento, ya sea temporal, o definitivamente. Para empezar te hablaremos del error UI-120, fallo de Netflix que por regla general suele estar relacionado con un problema de comunicación entre el dispositivo que estemos usando para la reproducción, y la propia app del servicio de vídeo, por lo que lo más recomendable es reiniciar ambos elementos.

Al mismo tiempo, si de pronto nos encontramos con el error 10008 seguido del mensaje “Se ha producido un problema al reproducir este elemento. Vuelve a intentarlo o selecciona un elemento diferente”, probablemente se refiera a un fallo con la conexión de red. Esto impide acceder a la plataforma de vídeo a la carta, por lo que lo más recomendable llegado el caso, es que comprobemos nuestra conexión a Internet y, en caso necesario, cambiemos de red.

Otros problemas de funcionamiento en Netflix


Al mismo tiempo, el código de error U7353 puede hacernos saber que alguno de los datos almacenados en el dispositivo de reproducción está pendiente de actualizar, por lo que en la mayoría de las ocasiones se refiere a la propia app de Netflix, algo similar a lo que indica el error H7353. Igualmente y en lo que se refiere al software, también merece la pena saber que el código de error M7121-1331-P7 se relaciona con algún problema del navegador de Internet del equipo.

Con todo y ello, en el caso de que la retransmisión de contenidos se corte repentinamente, hay que tener en cuenta que una de las causas más habituales de los problemas del streaming, vienen derivados de la conexión a Internet. Cabe la posibilidad de que la señal de la misma sea débil o intermitente, lo que interrumpe la correcta llegada de datos multimedia.

Normalmente estos vienen acompañados por mensajes tales como “No es posible conectarse a Internet“, o similares. Es por ello que lo más recomendable a la hora de usar servicios como Netflix u otros del mismo estilo, es disponer de una buena conexión WiFi o 4G para así evitar problemas. Al mismo tiempo, por ejemplo la mencionada plataforma Netflix dispone de una función de descarga de contenidos para poder verlos cuando la conexión a la Red sea defectuosa, o nula.