miércoles, 27 de febrero de 2019

Spyzie, la mejor aplicación para controlar o espiar el móvil de alguien


Los móviles de hoy en día pueden ser de gran ayuda a nuestros hijos u otras personas en determinado momento, pero pueden convertirse también en un gran peligro si no controlamos cómo hacen uso de ellos, qué sitios visitan o qué aplicaciones tienen instaladas. Aunque hay ciertas aplicaciones que cuentan con su propia función de control parental, hay una herramienta por excelencia para controlar o espiar un móvil, ya sea el de tus hijos o cualquier otra persona.

Qué es y para qué sirve Spyzie


Nos referimos a Spyzie, un servicio que nos permite realizar un monitoreo muy completo del teléfono de nuestros hijos, aunque también tiene su aplicación en el mundo empresarial para monitorizar los movimientos de ciertos empleados. Y es que con Spyzie vamos a poder saber dónde está una persona en cada momento, qué están haciendo o como están conectados desde su teléfono móvil.

De esta manera vamos a poder bloquear el uso de ciertas aplicaciones, restringir el uso del móvil estableciendo un horario, saber dónde se encuentra esa persona que lleva el móvil o qué está haciendo, entre otras muchas cosas. Y es que con Spyzie podemos controlar prácticamente toda la actividad que se realiza con un teléfono móvil de manera remota, ya sea desde nuestro teléfono o desde el PC. Entre las principales características o funciones de Spyzie a la hora de espiar un móvilhay que destacar que nos permite:

  • Revisar el registro de llamadas del móvil
  • Revisar los mensajes
  • Acceder al historial de navegación y de ubicación
  • Saber las aplicaciones instaladas y utilizadas
  • Grabar la información introducida a través del teclado del móvil
  • Revisar eventos del calendario
  • Ver el detalle del correo electrónico entrante y saliente
  • Ver las fotos y vídeos realizados guardados en el móvil
  • Si se ha cambiado la tarjeta SIM
  • Acceder a los documentos descargados en el dispositivo
  • Ver los mensajes, llamadas, fotos y vídeos eliminados
  • Espiar los mensajes de Whatsapp, Facebook, Instagram, Wechat, Line o Kik.
  • Bloquear el uso de ciertas aplicaciones
  • Restringir el uso del móvil durante ciertas horas
  • Geolocalizar a alguien a través del móvil 

Recientemente también se han incorporado otras funciones interesantes como las de poder realizar una captura de pantalla del móvil en un momento determinado, rastrear el contenido del portapapeles, así como acceder al historial del uso de aplicaciones en el móvil que estamos espiando.

Además, el uso de Spyzie no requiere hacer root ni jailbreak en el móvil, se puede usar en cualquier parte del mundo y permite monitorizar varios dispositivos móviles al mismo tiempo desde una misma cuenta, aunque eso sí, necesitaremos tener una licencia para cada dispositivo que queramos espiar.

En definitiva, una app espía o programa espía que nos ofrece buco pocontón de opciones para conocer o controlar toda la actividad que se realiza en un móvil iOS o Android desde un único panel de control. Una herramienta muy útil como control parental pero que, además ofrece la posibilidad de espiar WhatsApp o espiar el móvil de nuestros hijos para saber lo que hacen en las redes sociales más populares. Además, nos permite geolocalizar a alguien a través de su móvil. Todo y más de lo que nos pueden ofrecer otras aplicaciones, pero en esta ocasión nos lo ofrece Spyzie en una única herramienta.

Cómo usar Spyzie para controlar o espiar un móvil


El objetivo de Spyzie es permitir, por ejemplo, que los padres puedan controlar o vigilar el uso del móvil de sus hijos y protegerlos de ciertos contenidos para adultos en la red, del bullying cibernético y otro tipo de amenazas. Para ello, vamos a tener que crear una cuenta Spyzie gratuita y a continuación, acceder al teléfono que queremos espiar o controlar e instalar la app de monitoreo, por lo tanto, debe ser un móvil al que tengamos acceso o seamos dueños del mismo. También aplicable a un teléfono que compremos para regalárselo a nuestra pareja 😈

espiar un móvil

A continuación, lo único que nos queda es iniciar sesión con nuestra cuenta Spyzie y acceder al panel de control donde tendremos todos los datos monitorizados. Hay que decir que, para acceder a todas las características, necesitamos suscribirnos a la versión Premium o Ultimate de pago.

Una vez instalada la aplicación Spyzie en el móvil, iniciamos sesión y podemos configurar varios aspectos. El primero de ellos es aplicar un nombre al dispositivo e indicar el sistema operativo del dispositivo, ya que los ajustes en iOS y Android pueden variar levemente. Con todo configurado a nuestro gusto, desde nuestro propio teléfono o desde el ordenador, podremos acceder al panel de control de Spyzie.

espiar un móvil

Desde ahí, podremos controlar las llamadas telefónicas que se realizan desde el móvil, ratrear los mensajes de texto, navegar entre los contactos, revisar el historial de navegación, rastrear la ubicación por GPS, administrar las fotos y vídeos guardados, ver las aplicaciones instaladas, controlar los chats de whatsapp, etc. En definitiva, todo lo que necesitamos para espiar un móvil recogido en un único panel.