jueves, 28 de julio de 2022

CON-CERN estalla sobre portales, partículas y el Gran Colisionador de Hadrones

¿Cuáles son las implicaciones de hacer chocar partículas a velocidades tan altas? ¿Es el CERN responsable de los efectos Mandela que hemos catalogado en los últimos años? ¿Cuáles son los hechos y las teorías sobre los portales y las partículas?

Diez años después de que el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) descubriera la partícula divina partícula del bosón de Higgs, su Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha comenzado a hacer explotar protones a niveles de energía sin precedentes. Su objetivo es revelar más secretos sobre el funcionamiento del universo.

El colisionador de partículas más grande y potente del mundo ocupa un túnel subterráneo circular de casi 20 km de longitud a lo largo de la frontera franco-suiza. El colisionador, que está enterrado a 574 pies bajo tierra y cuenta con 145.000 millas de cable, volvió a funcionar en abril de 2022 después de una pausa de tres años para las actualizaciones de su tercera ejecución. El 5 de julio, el CERN puso en marcha un nuevo experimento, tras lo cual el LHC comenzó a funcionar las 24 horas del día para recoger datos. El esfuerzo de recogida de datos continuará durante los próximos cuatro años con una energía récord de 13,6 trillones de electronvoltios (TeV), ligeramente superior que segunda ejecución, que alcanzó los 13 TeV. A continuación, el CERN se apagará durante tres años antes de volver a funcionar en 2029. La construcción del LHC ha costado hasta ahora 9.200 millones de dólares.

El proceso funciona activando dos haces de protones -partículas del núcleo de un átomo- que viajan en direcciones opuestas a un 99% de la velocidad de la luz alrededor del anillo de 100 kilómetros. Las colisiones de partículas resultantes serán registradas y analizadas por miles de científicos en una serie de experimentos, como ATLAS, CMS, ALICE y LHCb, que utilizarán la mayor potencia para estudiar la materia oscura, la energía oscura y "otros misterios fundamentales".

"Nuestro objetivo es producir 1.600 millones de colisiones protón-protón por segundo para los experimentos ATLAS y CMS", dijo Mike Lamont, jefe de aceleradores y tecnología del CERN.

¿No es una especie de flexión del tiempo: 1.600 millones de colisiones protón-protón por segundo? Si las partículas chocan entre sí casi a la velocidad de la luz, ¿no cambia eso el continuo espacio-tiempo tal como lo conocemos?

Más de 600,000 personas vieron la emisión en directo el 5 de julio de 2022, y la palabra "#CERN" estuvo de moda en todo Estados Unidos.

Plasmas, nueva física y partículas exóticas

El primer día, desde el principio los físicos del CERN anunciaron el descubrimiento de tres partículas "exóticas" que podrían ayudar a entender cómo los quarks (partículas elementales) se unen. Muchos otros experimentos más pequeños están diseñados para estudiar otras partículas específicas u otros elementos de la física. Se basan en los descubrimientos realizados por el LHC durante su Run 1 (2009-2013) y Run 2 (2015-2018).

Las mejoras aportadas al LHC consisten en aumentar su energía y darle aún más potencia para desvelar este mundo subatómico. Una de las máquinas, ALICE, espera estudiar una extraña fase de la materia llamada plasma de quark-gluón, en la que los átomos se funden literalmente para formar una sopa súper caliente. Los cosmólogos creen que el plasma de quark-gluón dominó el universo durante un breve periodo de su historia temprana.

LHCb (abreviatura de "LHC beauty") tiene como objetivo examinar una partícula concreta llamada "quark beauty". Los científicos creen que el quark beauty puede decirles más sobre las diferencias entre la materia y su gemelo destructivo de carga opuesta, la antimateria. Cuando la materia y la antimateria se tocan, se aniquilan mutuamente. El Big Bang debería haber creado materia y antimateria en cantidades iguales, pero parece haber producido un exceso de materia, la materia que nos rodea. No hay explicación para este desequilibrio.

La antimateria es la sustancia más dañina de nuestro universo. En 2018, encontraron literalmente una forma de capturarla y transportarla en camión de una instalación a otra. Su contenido equivalía a unas 20 bombas atómicas de Hiroshima.

Los científicos del CERN están investigando si la materia y la antimateria interactúan de forma similar con la gravedad, o si la antimateria experimentaría la gravedad de forma diferente a la materia, lo que violaría el principio de equivalencia débil de Einstein. Ahora se ha demostrado que, dentro de unos límites estrictos, la antimateria reacciona a la gravedad del mismo modo que la materia.

Otra cuestión es por qué un imán ejerce una atracción más fuerte que la gravedad. Tal vez sea porque "no sentimos todo el efecto porque se extiende a dimensiones adicionales". Aunque esto pueda sonar a ciencia ficción, si las dimensiones suplementarias existen, podrían explicar por qué el universo se expande más rápido de lo esperado y por qué la gravedad es más débil que las demás fuerzas de la naturaleza."

El CERN pretende buscar partículas subatómicas para entender mejor lo que es realmente la materia. Por desgracia, el público no es plenamente consciente de todo el potencial del CERN en materia de comunicación interdimensional.

Esté ConCERNido. Muy Concernido

Jesús dijo que los últimos días antes de su regreso serían "como los días de Noé" (Mateo 24:37). En la época de Noé, se intentó abrir una puerta al mundo espiritual con la Torre de Babel (Génesis 11). Hoy, el CERN es otro intento de hacer lo mismo: rebelarse contra Dios.

Según el CERN, el LHC se inauguró en 2009, pero la historia del CERN se remonta a mucho antes. El CERN (cuyo logotipo se dice que simboliza el 666) se fundó en 1954 y cuenta con 20 países miembros (con una fuerte participación canadiense), más de 100 nacionalidades y 9.000 científicos. El CERN ha sido responsable de una serie de descubrimientos revolucionarios, incluyendo las corrientes neutras débiles, los neutrinos ligeros y los bosones W y Z. Y aunque la mayoría de la gente no lo sabe, la World Wide Web fue inventada por el científico británico Tim Berners-Lee en 1989 mientras trabajaba en el CERN.

Por cierto, una empresa conocida como CERNER es propiedad de muchas personas, entre ellas Vanguard, JPMorgan y, por supuesto, George Soros. Pero no está claro si hay alguna conexión.

En 2016, el CERN organizó lo que mejor puede describirse como una ceremonia satánica de apertura del túnel del Nuevo Orden Mundial (NWO) en el túnel de San Gotardo en Suiza. En este ritual, los participantes rindieron homenaje a "Cernunnos", una deidad celta conocida como "Cornudo", o Señor de las Cosas Salvajes. Pretendían honrar a las cabras montesas de la zona, pero los críticos no creían que fuera un simple homenaje a un animal local.

 

La última vez que el CERN funcionó a pleno rendimiento, ocurrieron cosas extrañas en todo el mundo. La magnetosfera de la Tierra se vio afectada y una "espiral" inexplicable se observó en Noruega. ¿Es posible que el CERN haya abierto un portal interdimensional? ¿Qué buscan realmente?

Gran parte de la información es fantástica o apocalíptica. ¿Se trata de una conspiración?

"Esto no es un episodio de los dibujos animados de los sábados por la mañana. Siento decepcionar a los que quieren probar la teoría del horizonte de acontecimientos, pero creo que estamos atrapados aquí en esta zona horaria por un poco más de tiempo", escribió la investigadora Sofia K a un grupo de ciudadanos preocupados que discutían sobre el CERN. Su hermano, físico cuántico, ha trabajado tres veces en el colisionador.

Sofía ha explicado que, hasta que se construyó el colisionador, había muchas teorías pero pocas formas de probarlas fuera de una simulación. Por ejemplo, es terriblemente difícil (si no imposible) demostrar que ciertas partículas existen, y mucho menos predecir su comportamiento, pero nuestras teorías dominantes presuponen su existencia.

Con la aceleración de partículas, a veces somos capaces de identificar partículas circundantes que desmienten la existencia de lo que "sabemos" que buscamos, y a veces incluso, durante un breve momento, identificar la propia partícula antes de que se desintegre o cambie de forma.

Gracias al LHC, los científicos pudieron identificar el quark superior así como el bosón de Higgs, o "partícula de Dios". Estos dos descubrimientos han abierto literalmente la puerta a todo un nuevo mundo de comprensión de nuestro cosmos. La aceleración de partículas nos permite abrir el campo de la experimentación a la naturaleza fundamental de la materia y del propio universo.

"Por último, recuerdan el límite fundamental... Es la energía de Planck. La energía de Planck es UN QUINTILÓN DE VECES mayor que el máximo del Gran Colisionador de Hadrones (LHC)".

En física de partículas y en cosmología física, las unidades Planck son un conjunto de medidas definidas exclusivamente en función de cuatro constantes físicas universales. Estas constantes físicas toman el valor numérico de 1 cuando se expresan en términos de estas unidades. En general, las unidades Planck no integran dimensión electromagnética.

"Realmente no creo que haya gente retorciéndose el bigote [en el CERN], esperando a ver si un agujero negro se traga el planeta", añadió Sofía.

¿Agujeros negros y portales al infierno?

parte de los malos bigotudos , muchos no se fían del CERN. En cuanto a los agujeros negros, dos partículas pueden formar un minúsculo agujero negro ("micro agujero negro") si chocan con una energía superior al límite fundamental.

"La teoría de la gravedad predominante (la teoría de la relatividad general de Einstein) no predice que se pueda hacer un agujero negro de esta manera, a pesar de las simulaciones y teorías por ordenador, y cualquier físico que se precie te dirá que es imposible", añade Sofía. "... Requeriría un abandono total de la física, de la mecánica cuántica de campos y, francamente, de la lógica".

Sin embargo, el CERN admite que su colisionador podría producir agujeros negros, pero no del tipo que se piensa en el espacio y que disminuiría la humanidad. En su página web oficial, el CERN afirma que la creación de agujeros negros en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es "altamente improbable". Pero aunque el LHC no generará agujeros negros en el sentido cosmológico, es posible que forme " minúsculos agujeros negros cuánticos".

Según un sitio web de la película de Hollywood de 2011 Demonios y ángeles, un agujero negro de este tipo se descompondría inofensivamente en partículas ordinarias. El CERN, que se ha asociado con Ron Howard, añade que observar un evento de este tipo sería emocionante para nuestra comprensión del universo, pero que "no representa ningún peligro" y "sería perfectamente seguro".

Afirman que el conCERN no tiene razón de ser. Los agujeros negros permitirían a los físicos conocer mejor sobre la gravedad, la fuerza que provoca la atracción mutua entre todas las cosas que tienen masa o energía. La creación de un agujero negro en el LHC confirmaría las teorías según las cuales nuestro universo no es cuatridimensional (3 dimensiones espaciales más 1 dimensión temporal) sino que alberga otras dimensiones.

Si el CERN admite que hay dimensiones más allá de cuatro (las hay), ¿cómo sabemos que los agujeros negros no se desintegran o desaparecen en otros lugares? Y si los campos magnéticos creados por el hombre son unas 200,000 veces más fuertes que los del planeta, ¿cómo podemos estar seguros de que no hay repercusiones, negativas o de otro tipo?

Según las investigaciones llevadas a cabo por Frank Jacob, el CERN está intentando entrar en la undécima dimensión. Jacob, un realizador independiente galardonado que acaba de publicar un seminario web en tres partes que explora la historia del proyecto Looking Glass, explica que los científicos han determinado que se necesita un poco más de energía de la esperada para crear mini agujeros negros en el LHC. Hasta ahora, el LHC ha buscado miniagujeros negros con niveles de energía inferiores a 5,3 TeV.

Según la "teoría del arco iris de la gravedad", esta energía es demasiado baja. Según Mir Faizal, del Cern, "el modelo predice en cambio que los agujeros negros pueden formarse a niveles de energía de al menos 9,5 TeC en seis dimensiones y 11,9 TeV en diez dimensiones. Dado que el LHC está diseñado para alcanzar 14 TeV en seis dimensiones y 11,9 TeV en la décima dimensión. Dado que el LHC está diseñado para alcanzar los 14 TeV en futuras carreras, este requisito de energía esperado debería ser alcanzable para la producción de agujeros negros."

No soy científico, pero me pregunto qué impacto tendrá esto sobre el planeta Tierra.

¿Realidad o ciencia ficción?

En 2008, una demanda fue presentada contra el CERN por poner en peligro a los seres humanos. La denuncia mencionaba los agujeros negros. Sin embargo, el CERN es una entidad soberana que está fuera de la jurisdicción de cualquier tribunal, lo que la hace en última instancia intocable.

“Los globalistas sólo creen en rocas, átomos y moléculas, no en almas. Por eso quieren jugar a ser Dios", añade Jacob. "Ellos [los globalistas] creen que tienen derecho a tomar el control. En algunos aspectos están mucho más alineados que los "new agers", en realidad. Saben lo que quieren y hacia dónde van. Podemos aprender de eso".

Personalmente, sé que no quiero un futuro sin alma. ¿Debemos gastar mil millones de dólares al año en una autopista orbital "supersegura" o en un portal de distorsión espacial hacia universos alternativos? Según un extraño texto, Sergio Bertolucci, director de investigación y cálculo científico del CERN, afirma que "según el LHC, esta máquina titánica podría llegar a crear o descubrir fenómenos científicos antes inimaginados o "desconocidos", por ejemplo, "una dimensión suplementaria".

De esa puerta podría salir algo, o podríamos enviar algo a través de ella. Bertolucci añade que esta "puerta abierta" podría mantenerse abierta durante "un tiempo muy pequeño, de 10 a 26 segundos". Durante este tiempo "infinitesimal", podrían escanear esa puerta abierta, ya sea sacando algo de ella o enviando algo a través de ella. "Por supuesto", añade Bertolucci, "después de ese pequeño instante, la puerta se cerraría de nuevo, devolviéndonos a nuestro mundo cuatridimensional 'normal'... Esto supondría un gran avance en nuestra visión de la Naturaleza, aunque no tenga ninguna utilidad práctica (por el momento, al menos)."

Como ya se ha mencionado, la última vez que el CERN funcionó a pleno rendimiento, ocurrieron cosas extrañas en todo el mundo. Luego, el 13 de julio de 2016, el Dr. Edward Mantill, físico del CERN, fue encontrado muerto en su oficina por una herida de bala autoinfligida.

"Excelente. ¿Quién dijo que el LHC era un despilfarro de dinero? ®" - para hacerse eco del extraño texto que encontré en Internet.

Mantill había estado investigando sobre un código oculto en el movimiento de los neutrinos desde el polo magnético norte al polo magnético sur. Según su colega, Mantill llevaba días sin dormir tras abandonar supuestamente su investigación y encerrarse en su despacho. Tras unos días sin acudir a las citas, fue encontrado en su despacho, herido de muerte. Había quemado toda su investigación en el cubo de la basura y su ordenador se había vaciado de todo menos de un archivo de texto.

Decía:

"Nuestro universo es sólo una página de un gran libro. Piensa en un libro cerrado sobre una mesa: ves cada página apilada sobre la otra, unida por el lomo y metida entre las dos tapas. Nuestro universo no es más que una página de un libro vasto y envolvente. Y nuestra página no es ciertamente la única a ser objeto de  una reflexión y de una escritura ricas y profundas. Cada página del libro representa una dimensión diferente, cada una con su escritura única, su historia única, su forma única de aislarse de las demás páginas. Ninguna página está pensada para interactuar con otra, al igual que la tinta no fluye de una página a otra en un libro estándar. Cada página es un universo en sí mismo".

Pero, ¿existió realmente Mantill? Cuando intenté averiguar más sobre este hombre, no había nada sobre él en Internet. ¿Era porque era ficticio o porque el Ministerio de la Verdad había borrado su existencia? Quiero decir que el CERN creó Internet; estoy seguro de que pueden asesinar digitalmente a alguien si quieren. Incluso encontré un mensaje de IMDB que sugería que había sido inventado.

Aunque Jacob nunca ha oído hablar de Mantill, dice que sus últimas palabras son "totalmente acertadas". "Si es ficción, es muy preocupante. Conozco a un físico que se presentó en 2019 con información sobre lo que realmente ocurre en el CERN. Ese científico fue encontrado muerto dos semanas después".

Mantill habló de cómo los nuevos humanos sintéticos serían capaces de saltar en el tiempo, de una agenda transhumanista y del hecho de que la especie humana está a punto de experimentar un tipo explosivo de Gran Reinicio a menos que estemos advertidos.

Jacob añade que el CERN ya está creando explosiones de energía que afectan a las resonancias Schumann. Mientras tanto, 2029 parece ser un año clave para completar algunos planes.  Cree que los plazos se están acelerando. Nuestra conciencia colectiva y la forma en que participamos ahora tendrán un impacto en la creación del futuro.

Ir al Inicio