lunes, 13 de noviembre de 2017

Las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa


Toda la Red está inundada de vídeos con los nuevos graciosos muñecos de Apple. Los animojis del iPhone X son la otra gran característica del nuevo teléfono móvil de los manes de Cupertino - junto con el Face ID. Si no eres un fan de Apple y estás satisfecho con tu terminal seguro que te preguntas cómo puedes usar estas animaciones en tu dispositivo, y de paso unirte a la nueva moda viral de los Animoji. Pero cuidado porque las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa.

OjO, te recomendamos extremar las precauciones porque en los últimos días está circulando una nueva estafa para instalar los animojis en los móviles Android. No caigas en la trampa: esta funcionalidad es exclusiva de los iPhone X - a diferencia del modelo antecesor, el iPhone 8. En la Google Play están empezando a aparecer aplicaciones que prometen crear emoticonos animados. Contienen malware para hacerse con tus datos o que van a llenar tu dispositivo de publicidad molesta - en algunos casos llegando a bloquear la pantalla del dispositivo.

Como advertimos, por el momento los animojis no están disponibles para Android. Si queremos utilizar algo similar podemos recurrir a las máscaras de aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Snapchat, o la descabellada idea de comprar el iPhone X para hacer uso de esta funcionalidad y también del reconocimiento facial gracias a la cámara TrueDepth, capaz de reconocer tus rasgos faciales.

Desde PhoneArena han hecho un experimento: instalar las mejores apps de animojis para Android y comprobar qué sucede, como por ejemplo "Animoji for phone X". El resultado es que ninguna de ellas los consigue y se trata de una estafa para hacerse con los datos de tu teléfono móvil.

Mejores apps animojis móviles Android Google Play 
Fuente: Phone Arena

Como conclusión final podemos decir que las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa y no es posible usar estos emoticonos animados en los terminales con este sistema operativo. Las disponibles en la Google Play no son seguras al introducir publicidad y malware en el terminal.