Por algo lo venden como “Universal” y ya lo tenemos más que asumido en nuestras vidas, algo que ha popularizado las regletas y cargadores que incluyen puertos USB para cargar nuestros dispositivos del día a día.
Sabiendo que conectamos dispositivos USB a enchufes todo el día, ¿por qué no aplicar los puertos USB a nuestros queridos enchufes sin tener que andar con cargadores ni enredos?
Esa es la idea de SnapPower, un enchufe que no requiere que andemos tocando cables o haciendo instalaciones costosas y complicadas de realizar: un cambio simple de enchufe y listo, tendremos nuestro querido puerto USB junto a dos enchufes.
La solución para no tener que andar tocando cables ni la instalación eléctrica es simple: no toca los enchufes existentes, y saca la electricidad de los tornillos laterales que tiene el enchufe.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVh6Cmz5oWQ_jWGJniULLqkDxZMSgzeUAivopYuQw23mmhgbLQrygAjhs-gptdFBfuJl-ZfkGI3PPTWZ5fafFXKTF5RWk5njCQkY5mV2npUmmkX7UCklbi9Gptjnn6gYmFPcaAddTekxQ/s1600/09.jpg)
¿Te interesa haceros con un par de enchufes con puertos USB? Entonces estàs de suerte, porque el proyecto está buscando financiación en Kickstarter y ya hace mucho que consiguió su meta: puedes tener un SnapPower por 12 dólares si eres rápidos y aprovechas la oferta especial.