viernes, 17 de marzo de 2023

Microsoft está probando una billetera criptográfica integrada en Microsoft Edge

Microsoft está trabajando en una billetera criptográfica Ethereum integrada sin custodia para Microsoft Edge para permitir a los usuarios enviar y recibir criptomonedas y NFT.

Las claves públicas se pueden compartir con otros para recibir pagos, mientras que las claves privadas se deben mantener en secreto y se pueden usar para autorizar transacciones cuando desee gastar su criptomoneda.

El detective de Microsoft Albacore, que vio por primera vez el nuevo Edge Crypto Wallet,  tuiteó  algunas capturas de pantalla y expresó su perplejidad sobre la posibilidad de que termine como una nueva característica de Microsoft Edge.

Todavía no se está implementando para Insiders, y lo más probable es que solo esté disponible para los usuarios de Microsoft Edge Dev Channel como parte de una fase de prueba muy limitada.

"Esta es una billetera sin custodia, lo que significa que usted tiene el control total de sus fondos. No tendremos acceso a su contraseña y clave de recuperación. Está integrado en Edge, lo que facilita su uso sin instalar ninguna extensión", dice Microsoft. durante el proceso de incorporación.

"Como evaluador, utilizará sus propios fondos. En caso de pérdida de fondos, Microsoft no reembolsará ninguna pérdida. Este es un proyecto confidencial y no se deben compartir detalles de forma externa".

Monedero criptográfico de Microsoft Edge Monedero criptográfico de Microsoft Edge

 

Durante la incorporación, se les pide a los evaluadores que generen una contraseña para proteger sus activos y una frase de recuperación de 12 palabras para recuperar su billetera criptográfica si olvidan la contraseña.

Después de finalizar el proceso de incorporación, la billetera genera una dirección Ethereum para permitir que los usuarios reciban fondos a través de la red Ethereum.

"Esta dirección alfanumérica identifica su billetera y se usa para transacciones, como comprar o recibir criptomonedas. También puede usar el código QR para compartir su dirección pública", dice Microsoft.

Configuración de una frase de recuperación de Edge Crypto Wallet Configuración de una frase de recuperación de Edge Crypto Wallet

 

Al igual que otras billeteras de criptomonedas, Crypto Wallet de Microsoft Edge admite múltiples cuentas de Ethereum, lo que le permite cambiar entre ellas según sea necesario.

Los evaluadores pueden configurar su billetera criptográfica predeterminada en la billetera Edge integrada o en una billetera de extensión, según cómo quieran administrar sus activos.

La billetera criptográfica Edge también puede conectarse a aplicaciones descentralizadas (dApps) y tiene una sección de noticias para realizar un seguimiento de los últimos desarrollos en criptomonedas.

Microsoft se asoció con Consensys para ofrecer una función de intercambio de criptomonedas integrada entre Ethereum, Dai Stablecoin, Uniswap, USD Coin y Tether Coin.

Monedas admitidas en el nuevo Edge Crypto Wallet Intercambio de tokens en el nuevo Edge Crypto Wallet

 

Además, las cadenas en la compilación de Edge Developer muestran que Redmond podría brindar soporte para una billetera Bitcoin en el futuro.

​"Lo alentamos a probar nuestra primera billetera Web3 y brindar comentarios sinceros a lo largo del viaje. Como primeros evaluadores, tienen la oportunidad única de dar forma a nuestra incursión en las criptomonedas y las NFT", agregó Redmond.


 Un portavoz de Microsoft proporcionó la siguiente declaración cuando se le solicitó más detalles:

En Microsoft, probamos regularmente nuevas funciones para explorar nuevas experiencias para nuestros clientes. Esperamos aprender y recopilar comentarios de los clientes, pero no tenemos nada más que compartir en este momento.

Ir al Inicio