sábado, 13 de enero de 2018

La actualización a Windows 10 Fall Creators Update ya llega a todos los usuarios


Sí, es probable que ya hayas actualizado a Windows 10 Fall Creatos Update, sin embargo, todavía había muchos usuarios que no habían recibido la actualización a través de Windows Update. Usuarios que según ha anunciado Microsoft hace horas, ya van a poder actualizar sus equipos con la última gran actualización Windows 10 Fall Creators Update. Recordemos que desde Redmond suelen realizar el lanzamiento de las nuevas versiones de Windows de forma escalonada para no sobrecargar los servidores y para ir obteniendo un feedback de los usuarios que van probando el sistema. Ahora, casi tres meses después de su lanzamiento, la actualización a Windows 10 Fall Creators Update ya llega a todos los usuarios.

Concretamente, fue el 17 de octubre de 2017 el día que Microsoft comenzó el lanzamiento de esta última gran actualización. Durante este tiempo, algunos usuarios han recibido esta última versión a través de Windows Update, otros que no la han recibido han optado por forzar la actualización a Windows 10 Fall Creators Update y lo han hecho de forma manual y muchos otros han estado esperando el momento en que esta última versión de Windows 10 llegara a sus equipos.

Windows 10 Fall Creators Update llega a su fase final de lanzamiento


Pues bien, los de Redmond han anunciado oficialmente que el lanzamiento de Windows 10 Fall Creatos Update llega a su final y que por fin, todos los usuarios recibirán esta gran actualización en sus equipos. Por lo tanto, si eres de los que aún estabas esperando, en las próximas horas deberías recibir la actualización en tu PC a través de Windows Update.

Windows 10 Fall Creators Update

Una de las razones por las que Microsoft puede que no nos haya enviado la actualización a Windows 10 Fall Cretors Update hasta el momento a nuestro equipo a través de Windows Update puede ser que no cumplamos con los requisitos y configuraciones de hardware requeridas en un principio. No obstante, ahora todos los usuarios comenzarán a recibir la gran actualización en sus equipos y podrán actualizar desde Windows Update. Por si todavía alguno lo prefiere, los métodos para actualizar a Windows 10 Fall Creators Update de forma manual todavía están disponibles, así como la posibilidad de actualizar gratis con la licencia de Windows 7 o Windows 8.1.

De esta forma, cuando la póxima gran actualización Windows 10 Redstone 4 ya está en el punto de mira de muchos usuarios, Microsoft pone en marcha la fase final del lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update para que todo el mundo pueda actualizar sus equipos antes de que lleguen las próximas novedades en el sistema operativo de Microsoft.

Cómo actualizar a Windows 10 Fall Creators Update si no te ha llegado la actualización


Como es habitual, la nueva gran actualización nos debería llegar a través del sistema de actualizaciones de Microsoft, Windows Update. Por lo tanto, lo primero que podemos hacer para actualizar a Windows 10 Fall Creators Update es ir a la configuración del sistema y dentro de Actualización y seguridad pulsamos sobre la opción Windows Update para posteriormente hacer clic sobre el botón Buscar actualizaciones.

actualizar a Windows 10 Fall Creators Update

De esta forma, forzaremos la llegada de las actualizaciones pendientes que tenemos en el equipo. Con un poco de suerte, una de ellas puede ser la que nos permite actualizar a Windows 10 Fall Creators Update.

Cómo forzar la actualización a Windows 10 Fall Creators Update


Si esto no es así, entonces la opción pasa por tratar de forzar la actualización a Windows 10 Fall Creators Update. Para ello, lo primero que podemos hacer es utilizar el Asistente de actualización creado por Microsoft. Para descargar el Asistente, tenemos que ir a la página de Microsoft desde este enlace y una vez descargado, lo ejecutamos en nuestro equipo y una vez pulsemos sobre el botón Actualizar ahora, se iniciará el proceso que nos permite actualizar a Windows 10 Fall Creators Update. Para completar el proceso, únicamente debemos seguir los pasos que nos solicite el propio asistente.

forzar actualización Windows 10 Fall Creators Update

Hay que tener en cuenta que hasta que se finalice por completo el proceso de actualización a Windows 10 Fall Creators Update puede pasar bastante tiempo, eso sí, al finalizar tendremos el sistema actualizado y todos nuestro archivos permanecerán tal cual los teníamos antes.

De la misma manera que Micrososft ha publicado este Asistente de actualización, otra opción para forzar la actualización a Windows 10 Fall Creators update es mediante la herramienta que la propia compañía ha puesto también a disposición de los usuarios de Windows para descargar una ISO de Windows 10 Fall Creators Update. Además, esta imagen la podremos grabar en una memoria USB o DVD para actualizar Windows o para realizar una instalación limpia de esta última versión del sistema operativo de Microsoft.

•ViVOHD •ViVORCK •ViVOSHW •ViVOEML

GUSTAVO A. DIAZ

Mi foto
LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO TECNOLOGICO AL ALCANCE DE UN CLICK !!!