Microsoft ha lanzado Copilot para iOS y iPadOS. Las aplicaciones para iPhone y iPad llegan apenas un par de días después del lanzamiento de la versión para Android.
Esto no es sorprendente, desde que ChatGPT irrumpió en escena, las empresas de tecnología han estado compitiendo de manera bastante agresiva para ganar terreno en el mercado de la IA. Podría cambiar la búsqueda tal como la conocemos. Incluso se dice que Apple está trabajando en su propio sistema de inteligencia artificial, que podría debutar en 2024. Según se informa, Apple está en conversaciones con editores de noticias para licenciar su contenido con el fin de entrenar su IA.
Copilot para iOS está aquí con una versión para iPad a cuestas
Puede conversar con el chatbot de Copilot tal como lo puede hacer con ChatGPT de OpenAI. Copilot te permite interactuar 5 veces por conversación sin iniciar sesión, después de lo cual deberás iniciar un nuevo chat. Puede escribir sus consultas o utilizar el botón del micrófono para hablar en voz alta. Iniciar sesión en su cuenta de Microsoft permite mantener conversaciones más largas. También tiene algunas otras ventajas. A diferencia de Bing Chat de Microsoft, Copilot admite la creación de imágenes mediante indicaciones de texto. Esto es posible gracias a la asociación de la empresa de Redmond con Dall-E3.
Copilot para iOS admite todas las funciones principales impulsadas por IA para generar contenido como cartas, correos electrónicos, poemas, códigos, etc. También puede hacerle preguntas relacionadas con temas específicos y presenta las respuestas junto con las fuentes de donde obtuvo los datos. . Esto también incluye imágenes. Copilot es capaz de extraer datos de la web en tiempo real, por lo que puede obtener información actualizada cuando utiliza el bot. Por supuesto, puede haber discrepancias aquí y allá, por lo que deberás estar atento a noticias no verificadas.
Microsoft también se ha asociado con OpenAI para utilizar su LLM (modelo de lenguaje) para brindar sus servicios a los usuarios. Como sabrás, el servicio ChatGPT de este último se ejecuta en GPT-3.5, al que todos pueden acceder de forma gratuita. Sin embargo, con una suscripción premium opcional, obtienes acceso a GPT-4. Bueno, si no está dispuesto a pagar la tarifa, puede usar Microsoft Copilot para iOS y Android para acceder a GPT-4 de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es alternar el botón en la pantalla principal que dice GPT-4. Tenga en cuenta que GPT-4 es un poco más lento para generar respuestas, aunque tiene algunas funciones avanzadas.
¿No tienes Adblock Plus para iOS?
La aplicación Microsoft Copilot para iOS es casi idéntica a la versión de Android. Digo casi idéntico porque le falta una característica importante: no viene con Adblock Plus integrado. El bloqueador de anuncios está incluido en la aplicación de Android (a través de la sección Privacidad), pero no está disponible en la aplicación Copilot para iOS. Probablemente esto tenga que ver con el cumplimiento de las reglas de Apple. Puede evitar los anuncios con AdGuard o un bloqueador de anuncios similar que pueda bloquear anuncios en todo el sistema. El resto de funciones de la aplicación Copilot están a la par de la versión de Android, puedes cambiar el tema de la aplicación, cambiar el idioma de escritura, el idioma de voz, etc.
Descargue Microsoft Copilot para iOS y iPadOS desde la App Store. ¿Quiere acceder a Microsoft Copilot en su navegador web? Dirígete al sitio web oficial para intentarlo